Deportes

Auntoque

 

DE BLANCO Y NEGRO... A pesar de ser visitante, el Defensores del Chaco se tiñó de blanco y negro. Si bien el estadio no estuvo lleno, las graderías, la preferencia central y la platea presentaron un buen marco de público, que llegó a Sajonia para ver campeón al Decano por cuarta vez de forma consecutiva, aunque esto se postergó.

A PURA REVENTA. Impresionante la cantidad de revendedores que rodeaban al Defensores, a pesar de que las boleterías estaban habilitadas. A unas tres cuadras antes del estadio se escuchaba el famoso “gradería a mil más”, “preferencia a mil más, mil más”. Cuando uno estaba más cerca del estadio, el grito cambiaba a gradería y preferencia mismo precio.

OVACIONADO... El hincha de Olimpia nunca olvida y siempre reconoce a aquellos que defendieron con altura a la franja negra. En esta ocasión, le tocó a Sergio Órteman, técnico de San Lorenzo. Al ingresar al campo, el uruguayo recibió aplausos por parte de toda la preferencia y el grito del “ole, ole, ole, ole, Sergio, Sergio”.

Los franjeaditos... Teniendo en cuenta la ocasión, seguramente el estadio y que ya terminaron las clases, los padres aprovecharon para llevar a los más pequeños para que vean al equipo de sus amores y a sus ídolos. Algunos vivían a puras emociones el desarrollo del juego, mientras que otros aprovecharon los espacios de la preferencia para jugar, corriendo de una punta a la otra.

EN DOS CANCHAS... Muchos de los presentes observaban con atención el juego en el Defensores, pero también estaban pendientes de lo que pasaba en La Nueva Olla entre Cerro Porteño y Libertad. Los de más experiencia apoyados en alguna radio, mientras que los más modernos estaban atentos al Twitter siguiendo el minuto a minuto.

Dejá tu comentario