Sucesos

Atrapan a cuarto implicado en triple homicidio de Bado

Agentes policiales detuvieron este sábado a otro implicado en el asesinato de tres personas, cuyos cuerpos fueron desenterrados en una zona boscosa de la estancia Colo’o, de Capitán Bado, Departamento de Amambay.

El detenido esta vez es Catalino Chamorro González, de 21 años. El joven fue capturado en la colonia Mariscal López 1ª Sección, en Capitán Bado.

Las víctimas del triple homicidio fueron Albino Romero Oliveira (54) y su hijo, Delfino Romero Barrios (31), junto con una tercera persona que no fue identificada aún.

Chamorro sería otro de los implicados en el crimen, según informó el oficial Rolando Núñez, de la Comisaría 4ª de la zona.

El pasado jueves fueron detenidos Rolando Marecos, de 22 años; Brígido de los Santos Giménez, de 30 años; y Baldovino Franco, de 40 años, quienes sin inconvenientes confesaron el crimen, según los intervinientes.

ENTERRADOS. Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados gracias a la confesión de los detenidos sobre la autoría del crimen; es más, ellos mismos se encargaron de guiar a los investigadores hasta la estancia Colo’o, donde estaban enterrados los cadáveres.

Según la investigación del triple homicidio, los autores confesos utilizaron foisas y machetes para ejecutar a las tres víctimas, poniendo punto final a una discusión surgida en una ronda de tragos, el domingo pasado, a las 21.30.

Una vez consumado el crimen, los autores llevaron los cuerpos hasta un marihuanal, en una zona boscosa de la estancia, donde los tiraron en un hoyo y los taparon con pasto seco.

En la estancia Colo’o, los agentes identificaron a Brígido Giménez, quien consultado sobre el hecho dijo que fueron tres los asesinados.

Dejá tu comentario