18 ene. 2026

¿Ataque de ira? Mujer destruye televisor y ataca a clientes de local

Una mujer que esperaba en un local comercial destruyó un televisor y atacó a un grupo de clientes que estaban dentro de un local de comida rápida en Ypacaraí.

mujer ypacaraí.png

La mujer abandonó el lugar dejando importantes daños materiales.

Foto: Captura de pantalla.

El hecho se produjo alrededor de las 20:30 del martes en un local gastronómico de la ciudad de Ypacaraí.

Una mujer, que ingresó como cliente, se habría enojado por la falta de atención y terminó destruyendo un televisor de pantalla plana y luego tumbó la mesa en la que estaba otro grupo de clientes.

Camila Britos, nieta de la dueña del local, aseguró que la mujer reaccionó sin explicación alguna. Afirmó que ella no esperaba ningún pedido en especial antes de lo acontecido.

“La mujer llegó al local como una clienta normal. Llegó, preguntó precios y no pidió nada antes de retirarse una primera vez. Luego regresó, se sentó en una de las mesas sin pedir el servicio. Posteriormente se levanta y tira el televisor y se dirige hasta unas personas que estaban ahí”, dijo a NPY.

https://twitter.com/npyoficial/status/1473646126993657856

Además, aseguró que el sitio funciona como un puesto de ventas de comidas rápidas y no cuentan con mozos.

“Es la primera vez que viene al local, lo hizo solo para perjudicarnos. Estaba drogada o tenía algún problema. En el local no hay mozos, la gente se sirve y se sienta a la mesa”, afirmó.

Camila Britos aseguró que durante las próximas horas presentarán una denuncia formal contra la mujer. Afirmó que el comercio funciona desde hace más de 20 años y esta es la primera vez que tiene este tipo de inconvenientes.

Más contenido de esta sección
El Instituto Nobel noruego reiteró el último viernes que el premio es inseparable del ganador e intransferible, después de que la líder opositora venezolana María Corina Machado le entregase la víspera al presidente de EEUU, Donald Trump, la medalla del galardón de la Paz, con el que ella fue distinguida el mes pasado en Oslo.
Un joven de 22 años fue aprehendido por agentes de la Comisaría 5.ª de Curuguaty, del Departamento de Canindeyú, por su presunta participación en un hecho de robo agravado y lesión con arma blanca, ocurrido en la Plaza 34 Curuguateños de la ciudad.
Un conductor terminó con el vehículo volcado luego de evitar caer a un bache mientras transitaba sobre la ruta que une las ciudades de Pilar y Costa Pucu (Isla Umbú), en el Departamento de Ñeembucú.
Una mujer de 75 años de la comunidad indígena Piky Kua, de los guaraníes, fue víctima de un crimen en el distrito de Bella Vista Norte, Departamento de Amambay. Un vecino se encuentra detenido por dicha muerte y entre las hipótesis no se descarta un probable caso de feminicidio.
El presidente de Chile, Gabriel Boric, decretó la madrugada del domingo estado de catástrofe en dos regiones del sur del país por los incendios forestales que afectan la zona y que provocaron la evacuación de unas 20.000 personas.
El secretario de Estado, Pietro Parolin, confirmó que el Vaticano trabajó para conseguir una solución “que evitara cualquier derramamiento de sangre, también un acuerdo con (Nicolás) Maduro y otros representantes del régimen, pero esto no fue posible”.