Sucesos

Atacan a tiros al sobrino de Pavão

Pedro Chimenes, sobrino de Jarvis Chimenes Pavão, salió ileso del ataque. Otras dos personas que estaban con él resultaron heridas. Los agresores interceptaron la camioneta del hombre en una calle de Pedro Juan.

La guerra por el territorio instalada en la zona fronteriza entre Paraguay y Brasil, específicamente en la ciudad de Pedro Juan Caballero, parece no tener fin y la zona cada día se encuentra más liberada.

Sin un control pleno por parte de la autoridades de seguridad pública, ayer nuevamente se registró un atentado en la vía pública y a plena luz del día. Esta vez fue atacado a tiros el sobrino del narcotraficante Jarvis Chimenes Pavão y otras tres personas que iban a bordo de una lujosa camioneta.

Se trata Pedro Chimenes, quien logró salir ileso del atentado, solo sufrió algunas heridas superficiales a causa de refilones de los proyectiles. Mientras que sus acompañantes, Carmelo Escobar y Edward Martínez, resultaron heridos y fueron derivados a un hospital privado de la zona. Todos se encontraban a bordo de una camioneta blindada de la marca Ford, Raptor, color negro, con chapa OBA 016.

En medio de la balacera, un niño de 9 años y una mujer también sufrieron heridas de refilón de las balas y anoche recibieron su alta médica.

Mientras que la lujosa camioneta Ford contaba con varios impactos de bala en su chapería. Se presume que los sicarios utilizaron armas de grueso calibre, presumiblemente fusil calibre 7.62 y AK 47.

informe. El hecho se produjo ayer, aproximadamente cerca de las 18.00, sobre la calle Coronel Martínez, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Según informe policial, la camioneta fue interceptada por otro rodado, presumiblemente con las características de una Toyota, tipo Fortuner, color blanco, momento en que sus ocupantes, entre tres o cuatros hombres, rociaron a tiros el vehículo en que iba el sobrino de Jarvis Pavão. Luego del ataque, llegó al sitio otro sobrino del narco extraditado al Brasil, de nombre Jonathan Chimenes, quien intentó abrir la camioneta, pero fue impedido por la Policía.

El crimen de la abogada Casuso
Como precedente, la abogada Laura Casuso fue asesinada el pasado 12 de noviembre en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, a la salida de una reunión de mujeres del templo masónico. La mujer recibió 10 impactos de bala. La profesional de Derecho fue representante legal de Jarvis Chimenes Pavão y del jefe del Comando Vermelho, Marcelo Pinheiro Vega, alias Marcelo Piloto. Ambos estuvieron guardando reclusión en Paraguay y ahora se encuentran presos en el Brasil.

Dejá tu comentario