La ansiedad se apodera de todos los fanáticos decanos. Fotos: Última Hora.
La final de la Copa Libertadores ya se juega en las calles. En las horas previas al choque ante los brasileños, los hinchas y los vendedores tiñen la capital del Paraguay con los colores de Olimpia.
En varios puntos del país, desde el Mercado 4, el Abasto, las principales arterias de la ciudad, los hinchas franjeados se han hecho sentir con los colores de su querido club, en el cual tienen depositado la gran esperanza de alcanzar la cuarta estrella continental.
Ya en las adyacencias del estadio de Defensores del Chaco, principalmente en la avenida Carlos A. López, los colores franjeados, y alguna que otra enseña tricolar, flamean a la espera del partido.
Y es que Olimpia está ante un nuevo reto ante la historia: su séptima final y la busca de su cuarto título. Este logro de llegar a la final se da en un año decepionante para la selección paraguaya que se quedó sin poder jugar el mundial del próximo año, en tierras brasileñas.
Olimpia jugará desde las 20.50 horas ante el Mineiro, en Sajonia, ante un marco impresionante de público que prepara una recibimiento muy especial con el mosaico de 360 grados.