Interior

Asfaltarán centro de Curuguaty

 

La construcción de unas 56 cuadras de pavimento asfáltico sobre empedrado, en el casco urbano de la ciudad de Curuguaty, se realizará mediante un trabajo interinstitucional, según dio a conocer el jefe departamental César Ramírez.

Dijo que Itaipú Binacional proveerá la materia prima, el Ministerio de Obras, maquinarias y personales; mientras la Gobernación y la Municipalidad se encargarán del bacheo y arreglos de las avenidas empedradas.

En cuanto a las cuadras a ser asfaltadas, se apuntará a vías alternativas para descongestionar las avenidas principales de la ciudad.

El ministro de obras públicas, Arnoldo Wiens, ratificó la realización de la obra y aseguró que se ejecutará en el menor plazo posible, cuando la binacional disponga de la materia prima.

Biblioteca. En la ocasión, Ramírez comentó que está proyectando la instalación de una biblioteca virtual en el solar de Artigas, ubicado en el barrio Industrial de Curuguaty, hasta donde llegó junto al ministro de obras y el intendente local. (E.C.)

Dejá tu comentario