22 ene. 2026

Asaltante es reducido a golpes tras cometer robo en Luque

Vecinos redujeron a golpes a uno de los dos asaltantes que despojaron de sus pertenencias a un joven en la ciudad de Luque, Departamento Central. La víctima recibió una herida de arma blanca a la altura del rostro.

detenido luque.JPG

El hecho se produjo alrededor de las 23.00 del martes en un camino vecinal en la ciudad de Luque. Foto: Juan Agüero.

El joven asaltado fue identificado como Juan Domingo Giménez Leguizamón, de 21 años, quien fue víctima de robo mientras se dirigía a su domicilio.

El hecho se produjo alrededor de las 23.00 del martes en un camino vecinal del barrio Itapuami de la ciudad de Luque, Departamento Central.

Tras el atraco, un grupo de vecinos del citado barrio redujo a golpes a uno de los delincuentes, de nombre Rafael Monges López, de 27 años, mientras que su cómplice logró escapar, informó el fotorreportero Juan Agüero.

Según el informe policial, el detenido se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
El titular de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (Aneaes), José Duarte Penayo, e hijo de Nicanor Duarte Frutos, ex presidente de la República, afirmó que no tiene que pedir perdón por “decir la verdad”, luego de minimizar la cantidad de víctimas de la dictadura al compararlas con las registradas en revoluciones liberales.
La Policía Nacional capturó este miércoles a un hombre que habría alquilado una vivienda en donde habitaban los supuestos implicados en el frustrado asalto tipo comando ocurrido este martes en Asunción.
La Policía Nacional detuvo este miércoles al sospechoso de un homicidio ocurrido en Villa Hayes, Departamento de Presidente Hayes.
El presidente de la República, Santiago Peña, destacó la figura del vicepresidente Pedro Alliana de cara a las elecciones generales de 2028 y afirmó que trabajaría hasta “de albañil o plomero” para apoyar la candidatura de su dupla en el Ejecutivo.
Una comitiva fiscal y policial allanó una vivienda alquilada, ubicada en la ciudad de Luque, del Departamento Central, que presuntamente funcionaba como aguantadero de los delincuentes que perpetraron el fallido asalto tipo comando en Asunción. En el lugar encontraron la mochila que despojaron al empleado de la casa de cambios.
Paola Solís brindó un testimonio que asombra a los médicos. La mujer, aquejada por un tumor en la cabeza, despertó de un coma de seis meses. Ya había sido trasladada a su casa para tratamientos paliativos, cuando despertó.