16 dic. 2025

Asaltan un servicentro en Areguá

Con cuchillo. El ladrón ingresa simulando ser cliente.

Con cuchillo. El ladrón ingresa simulando ser cliente.

Dos delincuentes ingresaron al local del minimarket de una estación de servicio, simulando ser clientes, y se alzaron con G. 300.000. Los malvivientes amenazaron a los funcionarios del servicentro con un cuchillo de carnicería, según la denuncia.

El atraco se produjo en horas de la madrugada de ayer, en una estación de servicio del emblema Petrochaco, ubicada en la ciudad de Areguá.

El asalto quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.

En las imágenes se observa el momento en que los delincuentes llegan a la estación de servicio sobre una motocicleta y el hombre que iba en la parte trasera del biciclo desciende del vehículo y pide a la funcionaria que le abra la puerta de blindex del minimarket para comprar algo.

Una vez que ingresa al local, saca un cuchillo de carnicería, de unos 30 cm y amenaza a la cajera a que entregue todo el dinero que se encontraba en la caja registradora.

Posteriormente, la acompaña a la empleada hasta la caja, de donde la mujer, sin poner resistencia le entrega una suma de dinero que rondaría los G. 300.000.

Una vez con el botín, el malviviente huye del sitio en compañía de su cómplice que lo aguardaba al mando de la motocicleta.

Complica la identificación de los autores, ya que ambos utilizaban quepis y tapabocas durante el atraco.