Sucesos

Asaltan servicentro y huyen a los tiros

 

Dos delincuentes llegaron sobre una motocicleta hasta una estación de servicio del emblema Copeg, ubicada en la ciudad de Fernando de la Mora, y a punta de arma de fuego asaltaron a la playera. Según la denuncia, los malvivientes se llevaron la suma de 500.000 guaraníes y un teléfono celular, propiedad de la funcionaria. Este es el segundo asalto que sufre la gasolinera en poco tiempo.

El atraco se registró en la noche del viernes, alrededor de las 23.30, en la estación de servicio ubicada sobre las calles Zavalas Cué esquina Nueva Asunción, Zona Sur de la ciudad fernandina.

El administrador del local, Marco Maíz, relató que los dos malvivientes llegaron al local y se dirigieron hacia donde se encontraba la playera. En ese momento, el hombre que iba de acompañante en el biciclo se bajó y le apuntó con un arma de fuego, exigiéndole a gritos que le entregara todo el dinero que tenía en la billetera. Ante esta situación, la funcionaria de la estación entregó el dinero, 500.000 guaraníes, y además fue despojada de su teléfono celular.

En la huida, los malvivientes fueron vistos por un grupo de jóvenes que estaban compartiendo una ronda de tragos en una terraza cercana, quienes, al percatarse de que se trataba de un asalto, arrojaron varias botellas de vidrio a los motochorros, pero estos respondieron dando tiros hacia la terraza. Afortunadamente, no hubo heridos.

La denuncia del caso fue realizada en la Comisaría 2ª Central de Fernando.

Dejá tu comentario