Arte y Espectáculos

Artistas presentan nuevos videoclips

 

Exponentes de diversos géneros de la escena musical local presentaron los audiovisuales de sus canciones.

Como el caso de la cantante y compositora nacional Sol Gómez, que lanzó su primer videoclip con la canción Telón. El tema fue creado por la artista como forma de respuesta tras haber vivido un episodio de discriminación.

En el audiovisual se conjugan el escenario, el telón, las miradas y la identidad como elementos de una historia protagonizada por una persona que desea ser libre de los juzgamientos y decide adueñarse de su historia personal para conseguirlo.

Producido por el colectivo Sorora Música, el material puede verse en el canal oficial de la artista en YouTube y ser escuchado en las diferentes plataformas digitales.

Asimismo, la agrupación paraguaya de doom metal, Dismal, presentó el audiovisual de su canción Prayer for the Bones, como adelanto de su disco Origins, un álbum conceptual que está inspirado en textos míticos de los mbyá guaraní. El video fue grabado en la cantera de Ñemby y ya puede ser apreciado a través de la cuenta oficial de la banda en YouTube y en sus demás redes sociales.

Otro inédito videoclip corresponde al artista de música urbana Fly Santana, que presentó el audiovisual de su nuevo sencillo titulado Fly. El video relata una historia romántica entre dos jóvenes, que tiene como escenario El Peñón, el emblemático castillo ubicado en el medio del río Paraguay.

Tanto la canción como el videoclip pueden ser apreciados a través de las diferentes plataformas virtuales.

Dejá tu comentario