Las historietas en formatos digitales, pueden ser vistas en imágenes e incluso descargadas de manera gratuita.
El sitio presenta enlaces de alrededor de 40 cómics que se encuentran disponibles para su lectura, en algunos casos, hospedados a través de las fanpages de Facebook, en imágenes contenidas en los álbumes. Igualmente, otras historietas pueden ser hojeadas a través de la propia pantalla, mientras que otras cuentan con la opción de descargar las ediciones en formato pdf.
Ediciones. Entre los títulos que pueden ser apreciados se encuentra la edición “Cuarentena” en sus dos volúmenes, de la revista El Bachenauta, de Nicodemus Espinosa, que contiene diversas aventuras e historias de varios personajes creados por artistas nacionales. De igual forma, el par de sagas del superhéroe paraguayo Coquitoman, creado por Vidal González; por un lado, enfrentando al mosquito karateka, y por el otro, haciendo frente a la guerra del agua.
Tanto el primero como el segundo capítulo de Pescadores, elaborado por Rodrigo Núñez, que presenta las hazañas de unos justicieros, teniendo como escenario las calles de Ciudad del Este, también puede ser leído.
También está disponible Corazón Incorrupto, de los encarnacenos Mathías Maciel y Nicolás Cantero, que aborda la historia del santo paraguayo, San Roque González de Santa Cruz.
Bélicos. Completan la lista de títulos disponibles, obras sobre sucesos históricos como Aquel primero de marzo, El congreso de la grafía guaraní, Luz Verde y las ediciones Amor fraterno y El Cid Estigarribia, de Epopeya, la Guerra del Chaco en historietas, de Javier Viveros.
Con escenario bélico de por medio, también se pueden apreciar Regreso a Tuyutí, El patrullero perdido y Un carpintero en la Guerra del Chaco, de Roberto Goiriz.
Además, más de 15 ediciones de Pólvora y Polvo, entre ellas, las entregas de El motivo, El pacifista, También en la víspera, Los adioses, Flor de coco, No es lugar para tanques, Bajo la línea enemiga, En aquella Nochebuena, Chaikovski en las trincheras, Llega la paz, entre otros, todas estas con guión de Javier Viveros e ilustración de Enzo Pertile.