Deportes

Arranca el mata-mata

 

Están confirmados los cuartos de final del Mundial de Fútbol de Playa, en donde Japón, primero del Grupo A, enfrentará a Uruguay, segundo del Grupo B. El partido será mañana, a las 21.00.

Suiza, que quedó en la segunda posición, enfrentará a Italia en duelo europeo, en partido que está anunciado a partir de las 19.25

Senegal, tras su triunfo ante Emiratos Árabes Unidos por 3 a 1, se clasificó para la siguiente fase del torneo en el Grupo C. Queda por ver al otro de este grupo, que saldrá del partido entre Rusia y Bielorrusia, en donde los cuatro equipos llegaron en igualdad de condiciones.

En el Grupo D, Brasil quedó primero y Portugal, que le ganó ayer a Omán por 3 a 1, quedó segundo. Brasil jugará con el primero del Grupo C, que falta por determinar.

LIBRE. Hoy no habrá jornada, tendrán libre los equipos para entrar en la parte de mata-mata mañana en el certamen. Para hoy está prevista una jornada reservada para los chicos en la cancha central en donde se organiza la confección de figuras en la arena.

Suiza de visita. Los integrantes del plantel de Suiza visitarán la Escuela Comunitaria Camsat, ubicada en Urcisino Velazco esquina San Felipe, Bañado Sur, Asunción. La visita está marcada para las 16.30. En la oportunidad se hará entrega de vestimentas deportivas y pelotas de fútbol para los integrantes de la escuela.

Dejá tu comentario