24 abr. 2024

Arranca Construblack, la feria más completa para la construcción

Este evento, similar al Black Friday, reúne a empresas, constructoras y tiendas que ofrecen todo tipo de productos y maquinarias para la construcción, hasta propiedades, condominios y departamentos.

En la fecha arranca la feria más importante de la construcción, denominada Construblack, que ofrece a los consumidores una serie de empresas y tiendas adheridas con productos exclusivos para el sector, a precios de oferta. Este evento está organizado por el diario Última Hora e Info Obras, y se extiende hasta el próximo domingo 23 de octubre. Los interesados deben acudir a las firmas participantes.

La empresa constructora Emprendimientos Habitare es una de las que participan de esta feria, como constructora y desarrolladora de condominios de departamentos de alto rendimiento, además de disponer de venta de terrenos en barrios cerrados, salones comerciales y todo lo necesario en bienes raíces, como comenta Samir Damen Buzanelo, director de Márketing de esta empresa.

Habitare, asentada en Ciudad del Este, impulsa como principales emprendimientos dos productos importantes. El primero es el Ecovillas Club Residencial, un gran complejo con departamentos de dos y tres habitaciones y como anexo un club particular de acceso a los condominios. Además, ofrece Ecovillas Barrio Cerrado con terrenos a partir de 360 m², con toda la estructura social que precisa una familia.

La oficina de Emprendimientos Habirate se encuentra sobre la avenida Benítez Gamarra casi 25 de Agosto, de Ciudad del Este, frente al Colegio Británico. Atiende de lunes a domingo, en horario comercial. Para más informes, escribir al (0986) 237-786, ingresar a www.ecovillas.com.py o como @ecovillaspy, en las redes sociales.

COLORES, COLORES. Otra firma que se suma desde hoy a la feria Construblack es Blascor Pinturas, que cuenta con productos para todos los gustos, desde los más conservadores, que prefieren la pared lisa, pintada con látex, vinil, súper premium y premium, o con texturas y grafitos clásicos, hasta los más innovadores que gustan de probar nuevas tendencias, como cemento quemado, efecto mármol, entre otras.

Cabe resaltar que en esta última línea, el consumidor tiene la posibilidad de elegir entre más de 3.000 colores, en el sistema tintométrico Blascor System, que son máquinas que preparan en el momento colores exclusivos a elección del cliente, según explica Vinicius Tonidandel, gerente de la empresa.

En la línea construcción civil, los productos Blascor están presentes desde el inicio de la obra hasta la última terminación, comenzando con el adhesivo para ladrillo, al momento de levantar las paredes, hasta el barniz al agua para la terminación final. “Contamos con los impermeabilizantes Blascortech, Blascorcit, Blascorcal, y los productos estrellas en esta línea, que son para tratar problemas de humedad e infiltración, el Blascortop y Blascortop fast”, sintetiza.

Otro producto muy utilizado dentro del subgrupo de decoración es el Blascor Pizarrón, que es especial para los chicos que tienen clases virtuales, pues la pintura convierte la pared en pizarra para el aprendizaje y el entretenimiento.

En el último mes, la marca lanzó nuevos productos al mercado, como la pintura Súper Lavable, la Máxima Cobertura, Ultrapiso, protector para madera Cordeck Stain y Máxima Protección. Los interesados pueden contactar con vendedores a través de las redes como Blascor Pinturas.