Deportes

Argentina y Colombia dieron sus prelistas

 

Las selecciones de Argentina y Colombia, rivales de la Selección Paraguaya en la Copa de América de Brasil, dieron a conocer sus prelistas de jugadores convocados.

El entrenador albiceleste Lionel Scaloni, en principio, iba a citar a 31 jugadores, pero finalmente llamó a 36 futbolistas, donde las novedades son Gonzalo Pity Martínez, Manuel Lanzini, Ignacio Fernández, Maximiliano Meza y Leonardo Sigali.

El resto de los jugadores son los que estuvieron en los amistosos anteriores en la era Scaloni en Argentina, incluyendo sus máximos referentes, Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel Di María, Paulo Dybala y Mauro Icardi.

Argentina enfrentará a Paraguay, por la segunda fecha del Grupo B, el miércoles 19 de junio a las 20.30, en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte.

queiroz llamó a 40. También Colombia brindó su prelista, pero de 40 jugadores para la Copa América. Dentro de la nómina del entrenador portugués Carlos Queiroz figuran los nombres de James Rodríguez, Radamel Falcao, Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina, entre otros.

Dentro de los habituales convocados en el cafetero, el único que no figura en la prelista es Teófilo Gutiérrez.

La Albirroja enfrentará a Colombia en la última fecha del Grupo B, el domingo 23 de junio, a las 15.00, en el Arena Fonte Nova, de Salvador. Paraguay también llamó a 40, el lunes.

Dejá tu comentario