Deportes

Argentina afronta dos restas de última hora

 

La selección argentina, instalada en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, sufrió en las últimas horas dos bajas sensibles, una de ellas ya confirmada, de cara al Mundial de Qatar que comenzará este fin de semana.

Ayer se lesionó en la práctica el delantero de la Fiorentina italiana, Nicolás González, por lo que se confirmó la primera ausencia de último momento en el cuadro sudamericano. En su lugar fue citado Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid,

Habitual en las convocatorias de Scaloni, el jugador de 27 años no figuró en la lista inicial de 26, en una de las ausencias más notorias en la Albiceleste. Ahora será el reemplazante de González, de 24 años, quien defendió en 21 encuentros a su selección, con la que suma tres goles.

Horas más tarde se confirmó la lesión de otro delantero, Joaquín Correa, quien salió con molestias del juego ante Emiratos Árabes, donde marcó un gol. “El delantero del Inter de Milan presenta una molestia en el tendón de la rodilla izquierda“, informó el cuerpo médico. Su reemplazante será Thiago Almada.

Dejá tu comentario