Política

Arévalo sondea su candidatura a la intendencia

 

El senador Martín Arévalo está interesado en ser candidato a intendente de Asunción. El legislador fue concejal de la capital por 25 años, lo cual presume como demostración de experiencia para asumir el máximo cargo en la Comuna.

Con una pala en el brazo y el eslogan 25 años de experiencia hablan por sí solos, se muestra Arévalo en una caricatura, que empezó a circular ayer en las redes sociales para empezar a posicionar su candidatura.

El legislador asegura que hace falta “una persona que conozca el municipio y tenga que trabajar a full para la reconstrucción de Asunción”.

Comentó que el lunes de la semana surgió la idea de su candidatura, ya que el presidente Mario Abdo Benítez le consultó si estaba interesado. “Yo me fui para hablar sobre un tema puntual y salí con la posibilidad de una candidatura”, señaló.

Luego de esa reunión dijo que empezó a sondear con la dirigencia y vio “una buena recepción y eso nos motiva a trabajar”. Dijo que Marito no es de imponer las candidaturas. “Él cree que la candidatura se tiene que ganar trabajando con la dirigencia”, mencionó. Agregó que de llegar a un consenso y si se llenan las expectativas estará anunciando oficialmente su candidatura.

En Colorado Añetete también está interesado en la candidatura el jefe de Gabinete de la Presidencia, Julio Ullón, quien desde hace varios meses está operando con los dirigentes y logró posicionar como presidente del consejo de seccionales a Ramón Fretes, quien es de su equipo. También quiere ubicar a su candidato en las elecciones de la juventud colorada.

Dejá tu comentario