Política

Arévalo pide consenso y rechaza a paracaidistas

 

El senador abdista Martín Arévalo sostiene que en pos de la unidad colorada corresponde un candidato de consenso para la intendencia de Asunción.

Trajo a colación cuatro postulantes, citando dos del cartismo, que son Hugo Ramírez y Óscar Tuma, y otros dos por Añetete, que es su caso y el de Julio Ullón.

El colorado rechaza la figura de un paracaidista, poniendo como ejemplos a Joaquín Roa y Juan Brunetti.

“Creo que lo que corresponde es que de los cuatro salga el candidato de consenso, y si no, que los cuatro puedan correr con sus respectivas chapas de movimiento, que no se cercene esa posibilidad”, sugirió.

Refirió que justamente su condicionamiento es que el candidato para la intendencia debe surgir de los cuatro que mencionó.

“Si hablamos de unidad de estos dos movimientos grandes, se supone que tiene que ser un activista o parte integrante. No puede venir un paracaidista a querer porque está representado o defiende intereses de algunos sectores o dirigentes que sean puestos a dedo”, increpó.

“No es justo que gente improvisada, que no estuvo en la batalla partidaria, venga y ocupe lugares que por sacrificio nos merecemos”, dijo.

Dejá tu comentario