Sucesos

Areguá: Hallan muertos a padre e hija en su vivienda

 

Un hombre y una mujer, que serían padre e hija, fueron hallados muertos en una vivienda ubicada en el barrio Patiño de Areguá, en la tarde de ayer.

Se trata de Bernard Raymon Bredow (62) y de su hija, una adolescente de 15 años, cuya identidad no fue revelada.

Los mismos serían de nacionalidad alemana, de acuerdo con los datos que manejan los uniformados de la Comisaría 18 central, que fueron a verificar el hecho.

Los agentes fueron llamados por un hombre, que fue hasta la casa de visita y se encontró con la terrible escena.

Vio que el vidrio de la puerta del segundo piso estaba rota y cuando se acercó a mirar observó los cuerpos sin vida. El cuerpo del hombre estaba debajo de una mesa y el de la adolescente en el sanitario.

Según manifestó el testigo a los intervinientes, él se encontraba en comunicación virtual con el ahora fallecido hasta pasadas las 21:00 del jueves.

La Policía llegó hasta la casa para verificar el hecho y poder levantar evidencias que puedan ayudar a esclarecer el terrible caso.

”Nos encontramos ante una posible escena del crimen, los cuerpos presentan rastros de sangre y violencia”, explicó el comisario Ramón Morales, uno de los intervinientes, en comunicación con Npy.

Ambos recibieron un disparo de arma de fuego, afirmaron fuentes policiales.

Lo que se maneja es que el hecho sucedió entre la noche del jueves y la madrugada de ayer.

No se descarta que los atacantes hayan llegado con fines de robo.

Los agentes ingresaron a la vivienda y encontraron todas las pertenencias desordenadas.

Aún no se dio a conocer el valor de los objetos robados.

Se presume que fueron dos personas las que cometieron el hecho y están siendo buscadas por los uniformados para ponerlas a disposición de la Fiscalía.

Dejá tu comentario