25 abr. 2024

Arce: “Parejo hasta el gol”

Francisco Arce, entrenador de Cerro, puntualizó tras la dura derrota del Ciclón sobre Palmeiras por 3-0 por Copa Libertadores.

“Parejo hasta el gol. Tras el primero tuvimos un lapso de minutos que nos perdimos en el juego; desde allí ya no nos encontramos. Sabíamos que ellos tienen esa cualidad y aprovecharon muy bien con esas oportunidades que tuvieron”, apuntó, sumando: “Hicimos los recorridos convenientes, y Scarpa saca un centro perfecto; fue mérito del rival que error nuestro”.

Acerca de Carrizo y su no inclusión explicó: “Pasó por una cuestión familiar; estaba para el juego, pero lastimosamente no pudimos contar con él”, agregando por Braian Samudio: “Por momentos se enredó un poco, pero será de mucha ayuda para el grupo”.

Con respecto a las variantes de Cardozo Lucena y Alan Benítez, el DT explicó: “Ángel pidió cambio, está con esa dificultad, y tenemos que cortar con eso, y lo de Alan fue algo más táctico”, remarcando para lo que se viene: “Es temprano para hablar del otro juego, pero no vamos a tirar la toalla, vamos a trabajar y ver si somos capaces de revertirlo”.

A su vez, el volante Robert Piris Da Motta apuntó acerca de lo que fue el desarrollo del juego: “La intensidad fue pareja hasta el gol; sabíamos de la jerarquía del Palmeiras y pagamos caro por la desatención”.

El mediocampista además planteó: “Las sensaciones nunca son buenas cuando se pierde, pero estamos con muchas fuerzas para continuar; queremos apuntar ya a lo que se viene”.