Deportes

Arce: “No me gusta que ganemos como sea”

 

El DT de Cerro Porteño Francisco Arce en diálogo con Fútbol a lo Grande (1080 AM), expuso su posición acerca de la vuelta del fútbol y la lucha del Ciclón en el torneo Apertura. “Somos conscientes de que tenemos que recuperar terreno y para eso será importante ganar los 14 partidos restantes”, refirió el entrenador. Con respecto al momento del Ciclón dijo: “Estamos buscando que funcionemos mejor, que seamos más estables, más regulares, buscando mucho el arco rival”.

BUEN FUNCIONAMIENTO. El estratega apuntó que la idea de su equipo es ganar jugando al fútbol, gustando, a su estilo: “No me gusta que ganemos como sea, porque eso no es duradero, tenemos gente veloz y eso hay que aprovecharlo”, señalando también su conformidad por el trabajo realizado en la etapa de preparación. “Estamos bien, de a poco cumpliendo con todo lo que teníamos programado y mejorando de a poco, como todos”, recalcó.

Adelantando acerca de la chance que tendrán los canteranos, Arce aseguró que “Ronaldo Martínez ya estaba para subir y ahora frenamos por el positivo que dio el chico (del equipo paralelo) pero luego de los protocolos lo vamos a agregar”. Con respecto a la ausencia del defensor Marcos Cáceres en el amistoso ante Nacional (2-2), Chiqui contó que fue “por una cuestión familiar, ojalá para el próximo amistoso ya lo tengamos”. El segundo duelo ante la Academia será el sábado 11 a las 08:00 en el Arsenio Erico.

El Ciclón se encuentra con 12 puntos en la tabla de posiciones, a siete del puntero Libertad (19), justamente su próximo rival, el domingo 19 de julio desde las 16:00 en el estadio Gral. Pablo Rojas.

Dejá tu comentario