Interior

Árbitros pasaron odisea por mal camino

 

El mal estado de camino en el distrito de San Alfredo, Departamento de Concepción, afecta hasta a los deportistas. Cuatro árbitros pasaron odisea para llegar a destino. Se trata de Carlos Silva, Fabio Miskinich, Óscar Gamarra y Celso Regunega.

El cuarteto de árbitros de la Liga Loreteña de Fútbol viajaron este domingo a la comunidad ribereña de Itacuá, en una camioneta y en ella dos motocicletas. Cuando salieron del asfaltado, tomaron los biciclos y lucharon con el fangoso camino de 30 km.

“De venida cayó un pequeño aguacero y eso complicó mucho más el viaje, nos caímos dos veces, pero pudimos salir en 2 horas 40 minutos”, señaló Carlos Silva, uno de los jueces deportivos.

Destacó que ellos sabían que el camino estaba feo, por ello llevaron motocicletas a las cuales les sacaron los guardabarros delanteros. “De igual forma, cada 1 km nos quedábamos a sacar los barros de las ruedas de los biciclos”, agregó Silva.

Los viajeros llegaron a las 0.30 en la ciudad de Loreto, tras pasar un día de odisea a consecuencia del estado catastrófico del camino, que debe ser reparado en estos días por el MOPC, Gobernación y la Municipalidad de San Alfredo.

En las zonas ribereñas viven unas 3.000 personas que dependen de este camino. La máquina del MOPC ya se encuentra en la zona, a fin de iniciar la reparación dependiendo del clima.

Dejá tu comentario