Deportes

Aquino se suma a tarea de Cerro

 

El volante ofensivo Claudio Aquino se acopló ayer a la pretemporada de Cerro Porteño, de cara al exigente semestre que se le viene al equipo de Francisco Arce con la Copa Libertadores como principal desafío. El argentino trabajará de forma diferenciada, ya que se perdió los primeros 10 días de tareas por cuestiones sanitarias.

Aquino fue una de las piezas importantes en el esquema del Ciclón con el que logró el título del Clausura 2021, siendo electo como el mejor jugador de la temporada 2021, de acuerdo a la opinión de miembros del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP) y de la Asociación de Técnicos en Fútbol del Paraguay.

Además los hinchas eligieron su gol ante Olimpia como el mejor de la temporada 2021. La conquista se produjo en el clásico celebrado en el marco de la fecha 14 del torneo Clausura 2021, en La Nueva Olla.

A LA ESPERA. Se aguarda por la respuesta de continuidad del volante argentino Federico Carrizo. La Directiva hizo una oferta importante al atacante de 30 años pero este aún no contestó. Carrizo además es pretendido por Vélez Sarsfield, Colón de Santa Fe y Talleres de Córdoba.

También se espera por la presentación oficial del volante Robert Piris Da Motta, que ya se encuentra en el país para sumarse a las tareas en Cerro, tras finalizar su vínculo con el Flamengo.


Suspendido el amistoso
Tacuary suspendió el amistoso marcado para mañana ante Cerro Porteño, debido a casos de Covid en su plante principal.
Quedan otros dos amistosos en la agenda que serán ante General Caballero de Juan León Mallorquín, el sábado 22 y frente a Sol de América en Villa Elisa, el sábado 29.
El Ciclón debuta en el Apertura enfrentando a Ameliano (en fecha y horario a definir).

11
goles marcó Claudio Aquino en la temporada 2021 con Cerro: 10 fueron en el plano local y 1 en Libertadores.

Dejá tu comentario