Deportes

Apuntan a la gran final

 Desde las 21.30 Palmeiras y River juegan la revancha en Brasil.

El Palmeiras de Brasil, capiteaneado por el defensor paraguayo Gustavo Gómez, quiere hacer historia esta noche arribando a su quinta final de Copa Libertadores. Enfrente estará el River Plate argentino, del también paraguayo Robert Rojas, al que derrotaron contundentemente la semana pasada en Baires.

Los paulistas tienen una importante ventaja deportiva a raíz de su victoria 0-3, por lo que aun perdiendo por dos goles podrán acceder a la instancia decisiva.

"Vamos partido a partido para mantener la consistencia de las victorias, para mantener la consistencia de nuestro juego", afirmó el DT portugués de Palmeiras, Abel Ferreira.

Por su parte, en campamento argentino, el experimentado Leonardo Ponzio confía en la valía de su equipo para dar vuelta la serie. “Es un resultado que en los papeles es difícil, pero el fútbol tiene muchas cosas”, relativizó el experimentado volante que a fines de este mes cumplirá 39 años.

El miércoles tendrá lugar la otra semifinal, también entre un equipo brasileño y otro argentino. Santos recibirá a Boca Juniors, luego del empate 0-0 en La Bombonera.



4 son las finales de Copa Libertadores que disputó hasta ahora Palmeiras. River aspira llegar a la octava.

Dejá tu comentario