Arte y Espectáculos

Aprender música aplicando el método Suzuki en la FADA

 

Hasta mañana están abiertas las inscripciones para el Programa Suzuki de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte de la Universidad Nacional de Asunción (FADA), que cuenta con profesores de violonchelo, piano, flauta traversa, guitarra y violín.

Las clases van dirigidas a niños desde los 3 años cumplidos. La propuesta consiste en clases personalizadas y grupales semanales de los instrumentos, de 40 minutos de duración cada una.

Los horarios de clases se agendan de acuerdo con las vacancias en cada instrumento y considerando que debe ser un horario en el que los padres puedan acompañar a sus hijos y participar de la clase.

DETALLES. El costo de la matrícula es de G. 240.000, al igual que la cuota. Para mayor información e inscripciones pueden contactar al (0981) 491-492 o al correo programasuzukifada@gmail.com.

En el nuevo contexto mundial que vivimos en la actualidad los alumnos acceden a sus clases por medio de plataformas como Zoom, Google Meet y Classroom.

El Programa Suzuki de la FADA fue creado en el año 2014 como un servicio de extensión universitaria para la comunidad. Actualmente el Programa Suzuki depende de la Carrera de la Licenciatura en Música, dentro de la FADA/UNA.

El método se basa en el proceso de escuchar, imitar, reproducir lo escuchado, lograr fluidez, acumulación de vocabulario, lectoescritura comprensiva y análisis del idioma.

Dejá tu comentario