Política

Apoderado del PLRA tilda al llanismo de seccional de la ANR

 

El abogado Rubén Ocampo, apoderado del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), publicó ayer una extensa nota en las redes sociales donde acusa al llanismo de ser la más grande “seccional colorada” de la República, y exige la expulsión de los bandidos de la política.

“Hace bastante tiempo que un sector importante del PLRA actúa a su antojo. No acata las resoluciones de la Convención ni las dictadas por el Directorio, ni por el Comité Político. Se aliaron con el cartismo en la delirante intención de enmendar la Constitución y permitir la reelección presidencial, pero perdieron junto con su jefe, HC”, recordó Ocampo.

Agregó que el llanismo también votó contra la destitución de Víctor Bogado y protegió a Dionisio Amarilla. “A lo que voy, es que este movimiento interno del PLRA, el Equipo Joven (sus referentes son conocidos como llanistas), actúa siempre como un sector más al servicio de la ANR. No estaría equivocado si dijera que los llanistas son la Seccional Colorada más grande de la República”, afirmó el apoderado del PLRA.

Sostuvo que el poder del llanismo es equiparable al de la Junta de Gobierno del Partido Colorado, teniendo en cuenta los senadores, diputados, gobernadores, intendentes y concejales llanistas que sirven a la ANR. “No olvidemos que ese mismo sector tiene una participación importante en el Directorio del PLRA, donde incluso el ex senador Amarilla sigue siendo el secretario de actas, algo así como el dueño de la documentación oficial del PLRA”, detalló.

Dejá tu comentario