Para cuidar de la salud mental y encontrar un equilibrio, estar en constante movimiento es una buena opción. Aprender algo nuevo, en tanto no sea sobreexigirse, y también tomarse un tiempo para contemplar, respirar y relajarse. Y para todas estas actividades hay una aplicación.
Yoga. Si la ansiedad acecha, una de las mejores formas de combatirla es la meditación. Para ello, Meditopia es una herramienta muy útil. Con más de mil meditaciones gratuitas.
COCINAR CON LO JUSTO. Nooddle, que sugiere una lista de diferentes recetas a partir de tan solo tres alimentos de los que dispongas. De esta forma, además de experimentar cocinando, puedes aprovechar los recursos que tengas en casa antes de recurrir al supermercado de nuevo.
Idioma. Busuu promete resultados tras tan solo dieciséis horas de práctica. Con doce idiomas diferentes plantea el reto de ir aumentando la duración de sus clases, siendo la primera de las lecciones de tan solo diez minutos.
Ejercicio. P.Volve se basa en ejercicios de estiramientos, que alargan la silueta y desarrollan la fuerza sin ganar volumen. La técnica se basa en realizar movimientos precisos que activan los músculos, invirtiendo menos energía, pero obteniendo así resultados más visibles.
Videollamada para juegos. HouseParty con el mismo funcionamiento que cualquier aplicación de videollamada, posee una lista de juegos online para el usuario y sus contactos; desde un pictionary en tiempo real por equipos, al pasabalabra o el tabú, entre otros. EFE