Deportes

APF inspeccionó dos estadios de cara al retorno del fútbol

 

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), con dos comisiones, la Comisión de Planificación e Inspección de Estadios, y la Dirección Médica, inició la inspección de estadios ayer, con el recorrido por el Defensores del Chaco y el Arsenio Erico de Nacional.

“La comisión médica que tomará la decisión de habilitar los estadios, releva datos y da sus sugerencias para habilitar los estadios. La primera etapa termina el miércoles 20 y ahí daremos los informes correspondientes”, expresó Michael Sánchez, director de competiciones de la APF que es parte de la comitiva que revisará todos los estadios.

Hoy se proseguirá con el trabajo, inspeccionando los estadios Tigo Manuel Ferreira de Olimpia, Rogelio Silvino Livieres de Guaraní y Doctor Nicolás Leoz de Libertad.

“La próxima semana nos visitarán, creemos que la mayor dificultad que nos toparíamos es con los vestuarios. Tenemos un vestuario que usa la Unión de Rugby que podría reacondicionarse, pero hay espacio de sobra”, explicó Luis Cáceres, presidente de Guaireña en charla con El Extra de Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM y NPY.

Dejá tu comentario