Deportes

APF anunció la acreditación a los dos clubes de Luque

 

Alivio económico para jugadores de General Díaz y Luqueño, tras liberación de fondos de APF.

El pasado lunes la Asociación Paraguaya de Fútbol, mediante comunicado informaba de la liberación de fondos de Conmebol, del Programa Evolución. Los beneficiarios directos sería la plantilla de futbolistas de los doce clubes de la División de Honor.

Si bien los depósitos eran canalizados en forma directa en la cuenta de cada jugador, se realizaba trámite previo para la acreditación. Fueron Gral. Díaz y Luqueño los primeros adelantados, atendiendo a la crisis económica que manifestaban estas instituciones. En charla en FALG por la 1080 AM, el secretario de la APF Luis Kanonnikoff señaló: “Gral. Díaz y Luqueño fueron los primeros en completar los documentos requeridos por la APF, después de un largo intercambio de llamadas y correos, pudimos realizar la acreditación correspondiente”, refirió. Asimismo manifestó que están en la espera de las demás planillas para realizar el mismo procedimiento.

Por otra parte Aldo Quiñónez, portavoz de Luque, expresó: “Me comuniqué con mis compañeros para avisarles que se estaba acreditando el dinero. Con este cobro se amortizaría recién el mes de febrero”.

Dejá tu comentario