Sucesos

Apelan la venta de ganado por Senabico

 

Uno de los procesados del caso de Luis Carlos Da Rocha, alias Cabeza Branca, apeló la resolución del juez Miguel Palacios, que concedió permiso para la venta anticipada de 1.320 cabezas de ganado que estaban a cargo de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico).

Según la resolución del juez, se dispuso la venta del ganado de los establecimientos Lusipar, Cielo Azul, Edwides y Suiza, que estaban a la fecha bajo la administración de la mencionada institución.

Sin embargo, la medida fue apelada por el abogado Carlos Ruffinelli, por la defensa del procesado Emil Óscar Moreira Pinto, con lo que ahora el Tribunal de Apelación Penal deberá decidir la cuestión.

El juez Palacios ya le corrió traslado al representante del Ministerio Público.

El caso está a cargo de la jueza Lici Sánchez, pero como ella estaba recusada y el caso trabado, se sorteó un juez para que resolviera la cuestión.

En la causa se encuentra pendiente hasta la fecha la realización de la audiencia preliminar, que no se pudo realizar por todos los recursos planteados por las partes, entre ellos la recusación a la magistrada y camaristas.

Dejá tu comentario