Interior

Apadem Colonias Unidas lanzó su tradicional colecta

 

Esperando como cada año una importante participación de diversos sectores de la comunidad de Colonias Unidas, se llevará a cabo el domingo 7 de noviembre la tradicional colecta anual de la Asociación de Padres y Amigos de Deficientes Físicos y Mentales (Apadem). Será desde las 10:00, en el Club Alemán de Obligado, Itapúa.

Durante la maratónica jornada que durará 12 horas, el ente benéfico buscará recaudar G. 200 millones, mediante el aporte de la ciudadanía de diferentes formas.

Durante el lanzamiento de la actividad, la comisión directiva de la entidad, encabezada por su presidente Juan Guido Gallas y la intendente municipal de Obligado, Noelia Martínez, fueron brindados de manera detallada los datos organizativos que cada año suele convocar a mucha gente. El año pasado no se pudo hacer debido a los puntos altos que tenía la pandemia del coronavirus que obligaron a cumplir medidas restrictivas del Gobierno, entre ellas, la prohibición de las aglomeraciones de personas.

Durante toda la jornada del 7 de noviembre se irá recibiendo la colaboración solidaria de las empresas, instituciones diversas, profesionales, familias y vecinos que se acercarán para colaborar, como ocurre desde hace 39 años. Según informó Gallas, la actividad comenzará con un acto a ser desarrollado a las 10:00 y continuará hasta las 22:00 aproximadamente, donde los medios de comunicación de la zona transmitirán de manera ininterrumpida toda la campaña.

El titular de Apadem dijo que una vez más se aguardará la colaboración de la ciudadanía de las Colonias Unidas que dirá sí a la fiesta solidaria. “Esperamos contar como cada año con la colaboración de las empresas, comerciantes, profesionales, diversos grupos de cocineros y mucha gente que desinteresadamente apoya nuestra campaña anualmente”, finalizó Gallas. N. M.

Dejá tu comentario