Economía

Anuncian vuelos a Santa Cruz, Bolivia, desde el próximo 18

 

La compañía aérea de bandera paraguaya Paranair anunció sus planes de expansión, que incluyen la conexión de Asunción con más ciudades latinoamericanas, comenzando por Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), cuyo vuelo inaugural se realizará el próximo 18 de octubre.

En este contexto, directivos de Paranair se entrevistaron ayer con el ministro de Industria y Comercio, Luis Alberto Castiglioni, con el objetivo de exponer sus planes de expansión en nuestro país y de los proyectos para la región.

Jaime Cassola, gerente de Paranair, indicó que también planean volar a otros países de la región para el 2022, como a Brasil, fijar alguna ruta nueva a Uruguay e incrementar las frecuencias a Buenos Aires y otras ciudades argentinas, pero todo dependerá de la evolución de la pandemia del Covid-19.

Paranair anunció que el vuelo inaugural Asunción-Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) partirá a las 10:00 del lunes 18 de octubre y mantendrá dos frecuencias semanales.

En tanto que la línea aérea estadounidense Eastern Airlines cambió su fecha de retorno al país, de la ruta Miami-Asunción-Miami, al 11 de diciembre próximo, en lugar del 2 de noviembre, como estaba marcado al principio.

Al mismo tiempo, Air Europa anunció que incrementará a cuatro veces por semana sus frecuencias de vuelos sin escalas entre Madrid (España) y Asunción, a partir del 7 y 8 de noviembre próximo, cuando se agregará un servicio adicional los domingos desde la capital española y los lunes desde Asunción.

Dejá tu comentario