Economía

Anuncian maratón de empleo con más de 400 vacancias

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social anunció la realización de un maratón de empleo para llenar vacancias de 405 puestos laborales en diferentes empresas.

El evento tendrá lugar en la Unión Industrial Paraguaya (UIP), el próximo viernes 28 de febrero, de 8.00 a 20.00.

Son aproximadamente 25 las empresas que se dedican a diferentes actividades y estarán presentes en el maratón, para entrevistar a los interesados en ocupar un puesto laboral formal en diferentes oficios.

Inscribite con tiempo

El Servicio Público de Empleo del Ministerio de Trabajo, a través de su plataforma digital ParaEmpleo conecta a los buscadores de empleo con las vacancias existentes en las diferentes empresas que están registradas también en el sitio de internet.

En la semana entrante, los interesados en participar del maratón pueden llegar hasta la sede de la Dirección General de Empleo, sito en avenida Perú esquina Río de Janeiro, para registrarse en la plataforma.

Según informó la titular de la cartera, Carla Bacigalupo, aquellas personas que acuden al maratón sin registrarse anticipadamente, van a ser inscriptos ese día en el lugar del encuentro.

Los perfiles

De acuerdo con los perfiles más solicitados a través de la plataforma mencionada, los de mayor demanda y que formarán parte del maratón de empleo son: Operarios de producción, repositores, cajeros, ventas, personal para estación de servicios, guardia de seguridad, mozos, personal para limpieza, ayudante de cocina, entre otros, para Asunción y Central.

Dejá tu comentario