Cerca del final del compromiso del domingo entre Sportivo Carapeguá y General Díaz, el delantero del conjunto de Luque, Antonio Bareiro, y el volante del Potro, Jorge Mono Brítez, discutieron fuertemente, lo que derivó en la expulsión del atacante.
En declaraciones a la 1080 AM, Bareiro comentó lo ocurrido en esa discusión, en un momento caliente del compromiso.
“Le tiré la pelota al Mono y él iba a reaccionar, yo empecé a putearle porque me decía muerto, muerto de hambre, no saben ni jugar. Yo le dije en guaraní que era un feo. Estaba muy nervioso en ese momento y soy consciente de que estuve mal”, confesó el delantero del General Díaz.
Por su parte, el carapegüeño respondió que lo que Bareiro declaró al citado medio era solo lo más suave y que todos los insultos deben quedar en la cancha y no expresarlos en público, por código entre los futbolistas.
“Lo que comentó Bareiro fue muy suave, dijo cosas peores”, se defendió Mono, quien calificó de “muy nuevo” a su colega. “Bareiro se equivocó, yo también y pido disculpas, pero tampoco hay que salir a contar a los medios. En el fútbol hay muchos códigos y él debe aprender eso, yo no salgo a llorar por lo que me dicen en las canchas”, atacó el Mono.