Antonio Bareiro, el extremo derecho de Libertad y la Selección Paraguaya, habló de los detalles en contexto de la grave lesión (ligamento cruzado anterior y la rotura de menisco de la rodilla derecha) que tuvo jugando por la Albirroja.
El caazapeño, de 32 años, tuvo una noche de infortunio el pasado jueves 24 de junio en el encuentro ante Chile por la Copa América.
En charla con FALG, Antonio recordó el momento y las sensaciones: “El dolor que tuve no fue mucho, pero cuando me doblé la rodilla sonó muy fuerte y ya me di cuenta lo que se venía”, expresó y añadió además que “lo más doloroso fue saber que iba a estar fuera de las canchas por más de seis meses. Sabía lo que me estaba pasando”.
Tras conocer el diagnóstico Bareiro decidió retornar al país para seguir los tratamientos postoperatorios. “El doctor Carlos Frutos se va a encargar de la operación”, confesó y detalló que conversó con Derlis González, que también había sufrido una lesión similar y operado por el mismo médico.
Por su parte, el Dr. Frutos, también en diálogo con FALG manifestó: “Aguardaremos la desinflamación de la zona para pasar a quirófano”, Bareiro sería sometido a cirugía en 10 días. Ayer observó y compartió el amistoso con sus compañeros en Minga Guazú.