Deportes

Ante el poderoso Palmeiras

 

El momento de la verdad. Cerro Porteño recibe al bicampeón de América e invicto en la actual competencia, el Palmeiras de Brasil, a partir de las 18:15 en La Nueva Olla, contando con el incondicional apoyo de su poderosa hinchada.

Dejando atrás el capítulo del Apertura, certamen que cerró el fin de semana pasado con la consagración de Libertad, la atención está centralizada en la trascendental serie que puede marcar un punto de inflexión en la era Francisco Arce como entrenador.

Al Azulgrana, que superó la serie como segundo en su grupo, la suerte lo ubicó con el mejor equipo de la Copa, que ganó sus seis compromisos con 25 goles a favor y solo 3 en contra, pero que no contará con su lateral derecho Jorge de Oliveira por Covid positivo.

A su vez, el Ciclón tendrá como ausente principal a su capitán Juan Patiño, por acumulación de amarillas, pero como comodín cuenta con dos nuevas figuras, la de los atacantes Federico Carrizo (que retornó luego de 6 meses) y de Braian Samudio, proveniente de México.


Cerro Porteño se juega la primera pulseada copera con su gente en La Nueva Olla, hoy desde las 18:15.

10
juegos registran Palmeiras y Cerro por Copa. El equipo de Brasil venció en 4, el Ciclón en 2 y hubo 4 empates.

1-0
venció el Azulgrana al Verdão en el último choque por Copa, el 29 de agosto del 2018 en São Paulo.

Franco, tercera lesión de gravedad
El lateral de Cerro Porteño Fabián Franco se suma a la lista de bajas por la terrible lesión de ligamentos de la rodilla.
El defensor azulgrana jugó por última vez el último fin de semana ante Libertad, donde fue reemplazado a los 23 minutos por un fuerte dolor en la rodilla ingresando Enzo Giménez. Franco se suma a los antes lesionados Sergio Díaz y Robert Morales, ambos con rotura de ligamentos.


Dejá tu comentario