Con esta cifra, el spin-off de El Conjuro (dirigido por John R. Leonett) destrona a otras películas como Transformers 4 y Bajo la Misma Estrella, que hasta el momento encabezaban la lista de las más vistas en su fin de semana debut en las salas de cine de Paraguay.
Las cifras de Ultracine ubican a Annabelle en el primer lugar con 10.853 entradas vendidas hasta el momento. Por debajo se encuentra la película paraguaya “Luna de Cigarras”, que en su primer fin de semana logró atraer a más de 6.000 personas; actualmente supera los 13.876 boletos vendidos.
Annabelle causó revuelo en la prensa internacional poco tiempo después de su estreno en Francia (8 de octubre) debido a que fue levantada de la cartelera de varias salas de este país a causa de unos disturbios provocados por jóvenes “histéricos” durante la proyección.
La cinta narra la historia de una muñeca poseída que traumatiza a los miembros de una familia. Anteriormente se la veía en El Conjuro (Expediente Warren. The Conjuring), película dirigida por James Wan que tendrá una segunda parte en 2016.
En el tercer puesto de la semana se encuentra Dejados Atrás (1.223), una película protagonizada por Nicolas Cage que trae a la vida las profecías apocalípticas del rapto mundial y la oscuridad total.
El Libro de la vida, estrenado hace dos semanas en formato 3D, quedó en el cuarto lugar con 477 entradas. Actualmente lleva recaudadas unas 1.132 desde su estreno hace dos semanas. En la cinta vemos el viaje de Manolo, un joven héroe que busca alcanzar al amor de su vida y entra en conflicto cuando su padre propone convertirlo en matador de toros.
El drama fantástico El dador de recuerdos (The Giver) cierra el podio con 398 tickets vendidos.
Top semanal de películas (del 24 de octubre al 26 de octubre)
- Annabelle: 10.853 entradas.
- Luna de cigarras: 3.699 entradas.
- Dejados atrás: 1.223 entradas.
- El libro de la vida: 477 entradas.
- El dador de los recuerdos: 398 entradas.