“La familia del futuro”, una historia animada de la Disney, es la propuesta para chicos y grandes en estos días santos. Una serie de personajes hilarantes dan vida a una entretenida historia. Lewis es un brillante niño de doce años con un número sorprendente de inteligentes inventos en su haber. Su último proyecto más ambicioso es el Scanner de Memoria, una máquina que lo ayudará a encontrar a su madre biológica para conformar una familia.
Cuando está a punto de lograr su deseo surgen unos maliciosos personajes que le roban el invento. Pronto Lewis conoce a un misterioso muchacho llamado Wilbur Robinson, que lo transporta al futuro en otra máquina del tiempo. Los dos se alían para atrapar a los que le arrebataron el invento.
MÁS ACCIÓN. “Dragones, destino de fuego” es otra propuesta animada que sube hoy a la cartelera. John John es un pequeño dragón que fue adoptado por una familia de cóndores que vivía en una isla del lago Titicaca, en Perú. A pesar de que sus padres lo crían como un hijo más, el pequeño John John sabe en el fondo que no es un cóndor.
Atormentado por saber quién es, John John emprende un viaje donde halla su verdadera identidad y su destino. En este viaje descubre, también, sentimientos como el cariño, el amor por la naturaleza y reafirma otros valores como el respeto, la entrega y la confraternidad.