Deportes

Ángel: Una breve confusión

 

Una confusión rondó anoche al delantero Ángel Romero, quien fue sustituido a los 77’, y hoy (en algunos sitios) apareció “amonestado” al finalizar el juego ante Colombia. Esto generó preocupación, pero luego una fuente de la Conmebol confirmó que no hubo tal tarjeta y está habilitado. Cuatro nuevas bajas suma la Albirroja, mirando a Venezuela, pasado mañana en Asunción, el último de la triple ronda. Gustavo Gómez y Jorge Morel sí fueron amonestados y suspendidos por un juego. En tanto, Robert Piris Da Motta resintió una lesión, por lo que volvió a Brasil; Antonio Sanabria adelantó su retorno a Italia por motivos familiares (el jueves 9 nace su hijo).

El que vuelve es el defensor Júnior Alonso, quien cumplió su fecha de suspensión, mientras que se evaluará a Mathías Villasanti y a Robert Rojas que terminaron con molestias ante Colombia.

PRECIOS DE LOCALIDADES. La APF dio a conocer el costo de las entradas para el duelo ante Venezuela. Las Graderías tendrán un costo de G. 50.000; Platea Alta: 100.000. Preferencias A, 120.000. Preferencias E: 250.000, mismo precio que las Plateas Vip: G. 250.000. Para adquirirlas registrarse en la web: www.apf.org.py/hincha.

Dejá tu comentario