Política

Añetete no define aún posibles candidatos a la Junta, dice Cachito

 

El senador Óscar Cachito Salomón indicó que el movimiento Colorado Añetete no cuenta aún con candidato a presidente de la Junta de Gobierno y que al interior de la bancada no se habla de eso aún, porque la preocupación es la gestión del Gobierno.

“Absolutamente no hay nada todavía”, aseguró el legislador de Colorado Añetete.

Al ser consultado sobre la posible postulación de Silvio Ovelar a la presidencia de la Junta, indicó que desconoce esta información.

“En la bancada no se habla aún de eso. Falta un año. Nosotros creemos que debemos solucionar los problemas de ahora”, señaló.

Así también, indicó que no hay un candidato definido para las elecciones del Comité Central de la Juventud Colorada.

En mayo fue la última vez que Ovelar mencionó su intención de presidir la Junta de Gobierno, a lo que se refirió como un sueño.

El senador Juan Carlos Galaverna también había indicado su intención de presidir la Junta, pero aún no definió. Dijo que requería tener una suma de dinero importante para los gastos. También se menciona en Añetete que Juan Afara está con la misma intención.

Desde Honor Colorado, Enrique Riera ya se define como precandidato y hasta ahora es la única carta con la que podría jugar el movimiento de Horacio Cartes para las elecciones del próximo año.

El mismo señaló que Cartes le propuso la candidatura, luego de que él decidiera no postularse más a un cargo electivo, pero sí fortalecer su movimiento.

Dejá tu comentario