Deportes

Amorebieta recibió 4 juegos de sanción

 

El Tribunal Disciplinario de la APF sancionó a los jugadores Fernando Amorebieta, de Cerro Porteño con 4 juegos de suspensión y a Néstor Camacho de Olimpia con 2 partidos.

Ambos jugadores vieron la roja de manera directa tras gresca que protagonizaron durante el superclásico el fin de semana. Además, ambos equipos recibieron una multa de un salario (G. 2.192.839) por el ingreso de artefactos que producen humo.

También se dio lugar a la denuncia presentada por Éber Aquino, árbitro del encuentro y Michel Sánchez veedor, por los supuestos incidentes que se presentaron en el partido.

OTRAS SANCIONES. Aldo Quiñónez, capitán del Sportivo Luqueño recibió una sanción de 4 partidos por reincidente tras ver la roja en el empate de su equipo ante Nacional. Asimismo, el delantero Richard Salinas, también de Luqueño fue sancionado con 2 juegos.

Finalmente, Edgardo Orzusa, volante de Nacional y Gustavo Velázquez, defensor de Sol, descansarán un partido por respectivas expulsiones, el primero ante Luqueño y el segundo ante el Deportivo Santaní.

Dejá tu comentario