Sucesos

Amigo de alemán asesinado en la mira

 

La fiscala Sandra Ledesma, que lleva el caso del doble asesinato de los alemanes Bernard Raymond Bredow, de 62 años, y su hija de 15 años, en Areguá, brindó detalles ayer de la investigación y precisó que un amigo de los fallecidos está sindicado como el principal autor de los crímenes.

Ledesma detalló que el sospechoso también es alemán, y que fue él quien dio aviso a la Policía sobre la muerte de Bernard Raymond (quien ejercía de lutier) y de su hija.

Manifestó que, aparentemente, el móvil del crimen sería el robo de los costosos violines Stradivarius. “Los instrumentos musicales encontramos en la casa del amigo. Estos violines no tienen valor sin los documentos”, explicó.

Las presunciones de la Fiscalía es que la tortura que recibieron Bernard y su hija se debe a que el o los autores necesitaban de los documentos de los instrumentos musicales para poder vender.

Relató que el principal autor del doble crimen había quedado al resguardo de los costosos violines, mientras Bernard realizó un viaje. En ese momento, el hombre quien para la Fiscalía sería el autor, que ya está detenido, simuló un incendio y dijo a Raymond Bredow que sus violines se destruyeron en el fuego.

Dejá tu comentario