Deportes

América ficha a Sergio Díaz

 

El delantero paraguayo Sergio Díaz es nuevo jugador del América de México, poderoso conjunto azteca que ya tiene entre sus filas a los compatriotas Bruno Valdez y Richard Sánchez.

La información fue confirmada ayer por la propia institución en las redes sociales, que anexa al guaraní, perteneciente al Real Madrid hasta el 2022, “con un préstamo de 18 meses con una opción de compra definitiva”, informó el club.

Las negociaciones por el talentoso jugador de 22 años tuvo sus vaivenes y dejó molestos a los dirigentes de Cerro Porteño, quienes habían trabajado en pos de una continuidad del ChicoDíaz en campamento azulgrana.

EL QUINTO. El América será la quinta institución por la que pasará Díaz tras debutar en 2014 en Cerro Porteño, jugar en el Real Madrid Castilla en 2016, Deportivo Lugo de España en 2017 y Corinthians de Brasil en 2018.

PASÓ POR CERRO. El ChicoDíaz tuvo un aceptable segundo ciclo en el Azulgrana, que inició en el torneo Clausura pasado y algunos partidos del Apertura 2020 antes de la interrupción causada por la pandemia de coronavirus.

En esta etapa que acumuló 25 presentaciones con la azulgrana y 5 conquistas entre torneo locales y Copa Libertadores de América. Sin dudas es una nueva oportunidad para el talentoso jugador.

Dejá tu comentario