28 nov. 2025

Ameno festejo por el Día del Cónsul

24975953

José Han, Chan Sik-Yoon, Rubén Ramírez, Carlos Jorge Biedermann, Eduardo Bouzot y Jorge Kronawetter.


La Asociación del Cuerpo Consular del Paraguay celebró el Día del Cónsul en el restaurante Mburicao.

En la ocasión, los asistentes compartieron una agradable velada. Estuvieron presentes diplomáticos, invitados especiales y cónsules acreditados de diferentes países, quienes aprovecharon el encuentro para intensificar las relaciones de amistad. En la oportunidad, además, el presidente de la Asociación, Carlos Jorge Biedermann, agradeció la presencia de todos los miembros y autoridades nacionales y pronunció un discurso

24965513

Jorge Goldemberg, Ángel Auad, Esteban Morábito y Miguel Carrizosa.

24965516

Ana Ceuppens, Queña de Auad, Hilda Rieder y Mirian Bernardes.

24965519

Tatiana de Rubin, María Teresa Fontoura y Fabiola Recalde.

24965522

En la ocasión, los asistentes disfrutaron de música en vivo.

24965525

Cristian Cibils, José Daniel Nasta, Walter Ismachowiez y Jorge Jure.

Más contenido de esta sección
Techaga’u ha Mborayhu se denomina la exposición de arte colectivo de los alumnos del Taller Raquel Ruiz Arte que fue inaugurada recientemente en el espacio La Galería de la Manzana de la Rivera. Las obras se encuadran dentro del estilo realista impartido en el mencionado taller a cargo de los profesores Eugenia Ortigoza y Rubén Vela. En la ocasión los alumnos, maestros e invitados especiales compartieron un ameno brindis para celebrar el momento inaugural.
El evento cervecero más grande del país vuelve el próximo sábado 29 de noviembre en la ciudad de Caaguazú, según anunciaron los organizadores, junto a Munich, la cervecería oficial del evento. Este año, la sexta edición del Choppfest Caaguazú celebra con una propuesta de música, diversión y cerveza. El evento tendrá lugar en el Complejo Vacacional Taita Vy’aha, donde disfrutará de la experiencia al aire libre. Las entradas se encuentran a la venta por tuti y en puntos de venta en Caaguazú.
Este jueves 20 de noviembre desde las 18:00 hasta las 21:00, en el Arena de la Secretaría Nacional de Deportes de Asunción (SND), tendrá lugar un congreso internacional sobre salud mental con el reconocido sicólogo influencer, Farid Dieck entre otros. Con entrada libre y gratuita.
En la mañana del pasado martes se hizo la entrega oficial de los vehículos donados por el Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Gwangju, de Corea del Sur, al Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP).
En el marco del mes de la lucha contra el cáncer de próstata, el doctor Raúl Fanego invitó a amigos e interesados a su tradicional encuentro de concientizacion que tuvo lugar en Lobo Bar Cervecero. En la oportunidad, participaron médicos especialistas como el Dr. Manuel Aguayo, el Dr. Adolfo Morínigo y la Dra. Débora Egea proveniente de Argentina, quienes dieron una charla sobre el tema. Posteriormente, los asistentes compartieron un brindis, además de un menú elaborado por el chef del local. Además, se entregaron regalos y se realizó un sorteo entre los presentes.