Deportes

Ameliano, el ganador sabatino

 

En la jornada sabatina por la fecha 29 del torneo de la División Intermedia se registró una victoria y un empate. En la ciudad de Luque, Sportivo Ameliano consiguió un triunfo clave a domicilio frente a General Díaz y en la Arboleda, Rubio Ñu no pudo sacar ventaja de local e igualó frente a Sportivo Iteño.

En el estadio Adrián Jara, Ameliano con la dirección técnica de Humberto García consiguió una victoria (2-0) trascendental ante Genera Díaz, con las aspiraciones de ser de Primera en el 2022. El equipo de la “V” azulada suma 43 puntos y se instala en el cuarto lugar (repechaje) de la tabla con Independiente de CG y San Lorenzo.

Los goles fueron marcados por Alex Arce (6’) y José Rotela (68’), para Ameliano.

El otro duelo, Rubio Ñu y Sportivo Iteño se repartieron los puntos al igualar 0-0 en el estadio La Arboleda del barrio Santísima Trinidad. El Albiverde, llegó a 36 puntos en la tabla de posiciones. Por su parte el Alfarero, suma 32 unidades.

Jornada de domingo. Hoy continúa la fecha 29 con tres enfrentamientos: Resistencia vs. Atyrá, en los Jardines del Kelito; Capiatá vs. Sportivo 2 de Mayo, en el Erico Galeano, ambos a las 10:00 (TV), mientras que a las 15:00 cierran la jornada Guaraní de Trinidad vs. Fulgencio Yegros, en el estadio Los Fundadores.

En tanto que General Caballero de Mallorquín, líder del torneo y flamante equipo de Primera para el 2022, tiene previsto visitar mañana al Deportivo Santaní, en el estadio Juan José Vázquez (15:00).

Posiciones principales: General Caballero JLM 60, Resistencia 48, Tacuary 46, San Lorenzo 43, Independiente CG 43, Ameliano 43, Trinidense 42, Fernando de la Mora 41, Atyrá y 3 de Febrero con 40 unidades.

Dejá tu comentario