Sportivo Ameliano e Independiente de Campo Grande cerraron con victorias ayer la fecha 19 de la División Intermedia y se metieron en posiciones para pelear el ascenso a la Primera División.
Ameliano goleó 4-0 a Fulgencio Yegros. Los goles fueron obras de Alex Arce (35’, 85’ y 92’) y Walter Cabrera (65’). Así la V Azulada quedó segunda con 33 puntos, a 7 del líder General Caballero de Juan León Mallorquín.
Mientras que Independiente venció por la mínima de 1-0 a General Díaz, por el gol de Eduardo Duarte (59’). Con lo que el equipo dirigido por Carlos Humberto Paredes quedó cuarto con 32 puntos, de momento en zona de repechaje para el ascenso.
La próxima fecha, la 20, arranca mañana, con dos juegos a las 10:00, ambos televisados. Santaní vs. Fernando de la Mora y el gran duelo de la fecha que será entre General Caballero JLM, líder con 40 puntos, recibiendo a Atyrá FC, tercero con 32 unidades.