Economía

Ámbito Económico

 


5.000 postulantes competirán en Itaipú
La Itaipú Binacional cerró ayer, a las 17.00, el proceso de inscripción para aspirar a 68 cargos. Al cierre de esta edición, casi 5.000 inscriptos formalizaron su postulación al presentar sus copias de título y cédula de identidad, según se aprecia en el reporte del sitio oficial.
En total, se habían anotado 9.141 personas en el sitio web, aunque debían acercar sus documentos con el fin de quedar habilitadas para el examen de conocimientos generales y específicos. La prueba se desarrollará el próximo sábado 30 de noviembre en la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA), ubicada en el Campus de San Lorenzo; y en el Centro Regional de Educación Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia, de Ciudad del Este. Será la alta casa de estudios la que elabore los exámenes.
El lado paraguayo de la hidroeléctrica pone a disposición puestos en diferentes áreas, tales como las direcciones general, técnica, financiera, administrativa y de coordinación. Hay vacancias para las sedes de Asunción y Hernandarias.


Uber condena ataque a sus conductores
Uber, la plataforma internacional de intermediación de transporte, lamentó los últimos ataques perpetrados por taxistas a sus conductores y aseguró que su presencia en Paraguay está más firme que nunca. En caso de que se sigan registrando incidentes, la compañía pide a los choferes que mantengan la calma en todo momento y que no caigan en ningún tipo de provocación.
“La seguridad es una prioridad para Uber. Ante cualquier inconveniente, tanto usuarios como socios conductores podrán contactarnos las 24 horas del día y los siete días de la semana directamente a través de nuestros canales oficiales, como la sección Ayuda de la app o el centro de soporte”, señaló Francisca González, responsable de comunicaciones de seguridad de Uber.
Pese a que la plataforma había mencionado el interés de incorporar nuevas prestaciones en Paraguay, como Uber Eats (delivery de comida), Uber XL (vehículos más grandes) y Uber Pool (viaje compartido), González aseveró que hoy la firma está enfocada en seguir creciendo con el producto actual, UberX.

Dejá tu comentario