Deportes

Ámbito Deportes

 


Nacional
Tiburón afirmó que les cuesta definir
El DT de Nacional Roberto Torres fue tajante con sus afirmaciones y puso al descubierto los motivos por el cual a su equipo le cuesta ganar, desde la vuelta del fútbol. “Nos cuesta ganar, uno de los motivos la falta de definición. Y eso hace crecer en confianza al rival”, sostuvo el DT, el Albo jugará de visita el sábado ante Sol desde las 16:00.


Luqueño
El Chanchón confiado espera a River Plate
El Sportivo Luqueño, desde la conducción del Rorro López, supo de los tres marcadores. En su debut ante el “12” perdió 2-1 en Itauguá, ante Olimpia de local empataron 2-2 y en la última fecha logró revertir el 0-1 en contra en 2-1 ante La Academia. Con esa victoria llegó a nueve unidades y tiene como próximo adversario a River, desde las 16:00 en el Feliciano Cáceres.

General Díaz
El DT Pereira se siente comprometido
General Díaz vive un presente soñado en lo que significa el arranque de las competencias, si bien las Águilas siguen en zona roja en relación al promedio, pudieron conseguir sumar cuatro (4) puntos en las dos jornadas disputadas. Su nuevo entrenador Robert Pereira en afirmó: “Encontramos un muy buen grupo, comprometidos con este momento”, expresó.

Dejá tu comentario