Deportes

Ámbito Deportes

 


Rugby
Para mañana se espera a los fijianos
Para mañana está marcado el arribo de los jugadores de rugby de Fiji, Naipolioni Vonowale y Vasikali Mudu, quienes se acoplarán a los trabajos que vienen realizando los integrantes del Olimpia Lions en el Parque Olímpico. Los jugadores integran el equipo y van a entrenar con miras a la Súper Liga Americana de Rugby que jugará el Olimpia Lios, a partir del 6 de marzo, cuando enfrente de visitante a Los Ceibos de Argentina. Los trabajos vienen siendo supervisados por el head coach Rubén Pérez. En principio esta previsto realizar tres partidos amistosos como preparativos para calibrar al equipo. Se esta buscando rivales, los juegos serían el 8 de febrero, el 15 de febrero y el 22. Se esta buscando rivales y un partido amistoso se jugaría de local para la presentación.

Hándbol
Presidente Hayes habilitó su escuela
La escuela de hándbol del club Presidente Hayes inició sus actividades con el objetivo de formar jugadoras para posteriormente formar parte del equipo de las Estrellitas.
La jornada se desarrollan entre las 8.30 a 10.30 todos los días, para escapar del clima pesado de la tarde. La edad de los jugadores es para 7 a 18 años, con las profesionales Paloma Fragueda en la dirección técnico y Bethania Fernández en la preparación física. Con relación al equipo de primera, Enrique Fernández está armando un equipo con el objetivo de realizar un buen torneo y por el momento esta centrado en contratar a un entrenador que se haga cargo del equipo principal. Por el momento ya tiene a la jugadora venezolana Chama como su refuerzo principal y en breve vendrán otras.

Dejá tu comentario