Deportes

Ambicioso se quedó con el premio principal

 

El zaino Ambicioso (Stud Jhonnie Walker) se quedó con el premio principal República Federativa del Brasil, en la jornada turfística de ayer.

En los 1.400 metros, con la monta de Juan Figueredo, superó en la recta principal a Jhonnie Negro (Stud Jhonnie Walker). En la premiación, Juan B. González, propietario de Ambicioso, trofeo entregado por el titular del JCP, Gustavo Pedrozo.

En la primera carrera, sobre 800 m., se impuso Lady Empire (Stud J.C.), guiado por Juan Ramírez, empleó en un tiempo de 49”86.

La segunda, la faena fue para Estratégico (Stud J.C.), con la monta de Juan Ramírez, en un tiempo de 1’16”54.

En el cuarto evento de la tarde, Legendario (Stud Don Honorio), con Carlos Romero en la grupa, guió al zaino al disco, en un tiempo de 1’01”78 en los 1.000 metros.

En la quinta carrera la victoria fue para Onix (Stud Jhonnie Walker), con Juan Figueredo, en la conducción estableció en un tiempo de 1’01”34, para los 1.000 metros.

En la sexta carrera se impuso You Be You (Stud Don Honorio), con Juan Ramírez en la conducción. En la segunda posición entró El Paisano (Stud Kika).

La última carrera de la jornada fue para El Biólogo (Stud J.C.), con Juan Ramírez, dejando en la segunda posición a Menthit (Stud M.M.), con Óscar Gayoso, como jockey.

Dejá tu comentario