07 dic. 2025

“Altos precios para mayor seguridad”, afirma Di Tore

El vicepresidente de Libertad, Rubén Di Tore, se refirió a los altos costos de las entradas para la revancha entre Libertad vs. Boca Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores. Aseguró que se debe a “una cuestión de seguridad”.

“Pusimos ese precio en Vip Albirroja (G. 550.000) para tener un promedio y cobrar USD 40 a los visitantes. Además, para que no haya hinchas en ese sector”, expresó el dirigente, quien comentó además, que llegarían casi 7.000 hinchas del cuadro argentino.

“Acá venderemos las 1.500 entradas de Preferencia E a las peñas de Boca que están cerca de la frontera”, agregó el dirigente.

“es REMONTABLE”. El Gumarelo debe remontar el 2-0 que sufrió en la Bombonera: “Es remontable, pero no será fácil. Los jugadores están motivados y coincide con la repuntada del equipo”, finalizó Di Tore.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Las elecciones generales que el municipio de San Juan de Flores, en el este de Honduras, no pudo celebrar el pasado 30 de noviembre por algunas irregularidades se han llevado a cabo este domingo en un ambiente de tranquilidad.
El fray Juan Antonio, Carmelita Descalzo, en su homilía en la noche de este domingo en Caacupé, manifestó que el “pueblo paraguayo trae esperanzas desde todos los rincones del país”.
A orillas del río Paraguay, en medio de un intenso calor, se desarrolló la cuarta edición del esperado Rock en Py Fest, 2025.
De nuevo una escasa lluvia fue suficiente para que la ruta del Departamento de Alto Paraguay se tornara un escenario de una odisea de pasajeros y transeúntes que quedan atrapados en el fango y recurren a auxilios improvisados para sortear el obstáculo que representa transitar en caminos en pésimas condiciones ante el abandono estatal.
Pasajeros en Venezuela han tenido que improvisar viajes por tierra y en vuelos locales -cumpliendo hasta cinco trayectos-, para llegar a zonas fronterizas desde donde cruzan hacia Colombia, en busca de conexiones aéreas ante la suspensión de itinerarios por parte aerolíneas internacionales.
Entre la marea de promeseros que llegaron a la Basílica de Caacupé, Lena Sofía Medina Peralta, de 6 años, se robó todas las miradas. Llegó desde Santaní junto a su mamá Laura Peralta, caminando, pero cada paso es un triunfo que desafía los diagnósticos médicos que decían que jamás podría hacerlo.